Loading

¡Actualizaciones y más!

Hola ~
He tenido muy abandonado el blog, y es por una razón muy simple hace ya casi tres semanas que entré a la Uniersidad (es mi primer año de cinco :P) y eso me ha tenido muy corto de tiempo, y el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a traducir, y en eso también he estado retrasado, me entristece la idea de poder traducir poco y poder dedicarle mucho menos tiempo a hacer esto que tanto me gusta. Así que con el poco tiempo que tengo y tendré, de todas formas voy a trabajar y actualizar el blog lo más posible.
Y como podrán ver ya hecho varias cosas, como por ejemplo:
  1. Cambié totalmente el diseño del blog (Algo que ya había hecho hace mucho, pero que no había comentado), es un diseño mucho más "vivo" y creo yo me permite ser más ordenado, también he agregado nuevos headers (que se cambian al azar ;]) y he agregado nuevos botones y muchas más cosas.
  2. He añadido un Formulario de petición de traducciones para facilitar la forma en la que me pueden pedir que les haga traducciones.
  3. También he añadido un apartado de Normas de mis traducciones para poder enternos en buenos términos (Lol)
  4. Y por último he añadido un contador de visitas (a penas hoy) y que espero funcione bien, sino tendré que cambiarlo xD
Por último quisiera informar que mi actividad como traductor se verá y ya se está viendo mermada producto de los estudios, pero no dejaré de traducir, sin más saludos y disfruten de todo lo nuevo del blog.

6 comentarios:

4M4M dijo...

Oye man, cuando salga mi versión de Yu yu hakusho con tu tradu, podés ponerla acá?

4M4M dijo...

Osea, en tu blog :)

Shuske2 dijo...

Acá la pondré, pero por fa avísame por correo o mp, que si no, no me doy cuenta :D

4M4M dijo...

Ok, ahora espero que te de el tiempo, por que ya voy para empezar el tomo 18 y no habrá de tu tradu, ojalá te alcance el tiempo :(

Shuske2 dijo...

4M4M Nunca puedo encontrar el post en MCanime por eso no te escribo allí :( Pero para que sepa si es que aún no has visto, ya traduje otro capítulo del tomo 18, la próxima semana traduciré más, porque esta me será imposible :D

4M4M dijo...

Sí, ya te di las gracias por MH ^^

pues, estoy con el clonado del índice, gracias a ti el proyecto va a agarrar un ritmo muy bueno, y pues, como estoy de exámenes, pues tus traducciones me caen de perlas.

Saludos, y ponele garra al estudio, ahorita que estás en primer semestre ;)

Publicar un comentario