Loading

¡Fairy Tail 223 + Gantz + YuYu Hakusho 147!

Hola! Después de sacar el pelotón de mangas de la WSJ y Kenichi (cuando saldrás Kenichi, casi que parece Naruto), me toman por sopresa mis otros dos proyectos semanales, primero Gantz que me di cuanta que había salido dos días después de su salida en inglés, así que raudamente procedí a traducir un capítulo de Gantz, que realmente está muy bueno,  y con una conversación que me hizo escribir mucho >_<, Y como vamos por parte aquí está primero Gantz 334

Por otra parte, un manga que se supone sale en su versión en inglés los domingos por la noche (en este lado del mundo), esta semana se adelantó (y miren ustedes que los de la WSJ se atrasaron) y salió el domingo, pero bien temprano, así que cuando entré a Submanga vi que ya estaba la versión en español, así que era obvio de que estaba la versión en inglés, así que entré a MangaStream y realize la traducción del intrigante capítulo de Fairy Tail 223

Y para terminar esta "retrasada" (por mi parte) semana, comienzo con algo que tenía muchas ganas de traducir y que seguramente será lo que más comodamente traduciré de ahora en adelante (debido al inminente fin de mis vaciones T_T) y eso es Yuyu Hakusho, que comienzo del 147  (más detalles en la misma traducción), sin más Yuyu Hakusho 147

0 comentarios:

Publicar un comentario